Todos en mi equipo tienen un trabajo que hacer cuando se trata de tu salud y seguridad mientras estemos a cargo de ti. Desde la primera vez que te enviamos correos, a la evaluación de tu historial médico, al viaje de San Antonio, eres tratado con dignidad y respeto. Nos esforzamos por ofrecerte una experiencia que querrás contarle a tus amigos y familiares, que te alegrará de amar la decisión que tomaste y sentirás que fue el momento perfecto para cambiar la vida a la que siempre has soñado.
Pero hay una cosa…No quiero que te preocupes. ¡Así es! Quiero que tu viaje con nosotros sea libre de preocupaciones y que sea el principio de tu aventura para perder peso. Y estoy dispuesto a apostar el pellejo por así decirlo para asegurar tu satisfacción.
Una vez que te conviertas en nuestro paciente ¡Mi trabajo te respaldara al 100%! Y cuando dejes el hospital recibirás un correo electrónico mío, mi número de teléfono, para que así puedas contactarme para cualquier duda. Tu no eres solo un número para mi….tu eres parte de mi familia. Y la familia es muy importante para mi.
Si estás considerando la cirugía de pérdida de peso, te invito a unirte a la familia Endobariatric y descubrir una experiencia digna de compartir.
Dr. Álvarez