Creando un plan para tener éxito con la Manga Gástrica

Creando un plan para tener éxito con la Manga Gástrica

Si nunca has sido bueno planeando, la manga gástrica te ayudará a cambiar eso. De repente, debes planificar cómo ingerir las proteínas, los productos y el agua recomendados. Pero para maximizar los resultados de la manga gástrica, te animo a planificar también en otras áreas. Puede parecer un trabajo, especialmente si no eres un planificador nato, pero un poco de preparación detallada en realidad puede agregar más diversión y, sí, éxito en tu camino a la pérdida de peso.

Plan para evitar las tentaciones/indulgencias

A veces sabes cuándo se avecina una tentación. En esos casos, decide de antemano si te complacerás un poco o encontrarás una manera de resistir el deseo de ese postre. Si tu cumpleaños no se sentirá completo sin pastel, por ejemplo, piensa en términos de "limitar" en lugar de "privar". Compra un solo panquecito para no tener un pastel entero en la casa, o busca una receta baja en carbohidratos que te brinde satisfacción sin sentirte culpable. Sin embargo, algunas personas no pueden darse un pequeño capricho. En ese caso, planifica cosas como fiestas y salidas nocturnas antes de que se extiendan las invitaciones. Ten algunos platos para llevar que puedas preparar para las reuniones para que no te sientas tentado por los macarrones con queso de la tía Betty, por ejemplo. Y siempre revisa previamente los menús de los restaurantes en línea para que tengas un plan para la comida. Saber que la pechuga de pollo encaja en tu dieta de manga gástrica significa que no tienes que hojear el menú del restaurante (y posiblemente te sienta atraído a pedir la lasaña cuando estás hambriento).

Plan para saber disfrutar

Todos necesitamos encontrar alegría donde podamos en estos días. Y como puede atestiguar cualquiera que esté ansioso por tener unas vacaciones planificadas, la anticipación es la mitad de la diversión. Por lo tanto, idea activamente formas de asegurarte de que tu estilo de vida no solo se trate de contar calorías y gramos de proteína, sino también de disfrutar al máximo cada día. Tus momentos de diversión no tienen por qué ser tan grandes (o costosos) como las vacaciones. De hecho, deben ser lo suficientemente "pequeños" para que puedas sumergirte en ellos con regularidad. Piensa en tus momentos diarios favoritos: cocinar con tus hijos, leer un buen libro, probar un nuevo sabor de té, ver un programa favorito o dar un paseo con tu mejor amiga. Luego, planifica formas de incluir más de estos momentos en tu día o semana. Tal vez establezcas “citas” para caminar con su amigo, o programes un día de biblioteca semanal para tener siempre libros que puedas esperar leer al final del día. Dar prioridad al placer es clave para recargar las baterías mentales, y todos sabemos que la pérdida de peso es un juego mental.

Plan para las recompensas

Recompensarte por un trabajo bien hecho es una forma inteligente de mantenerte motivado a largo plazo. A algunas personas les gusta establecer metas en términos de kilos, pero también puedes recompensarte según la frecuencia con la que vayas al gimnasio, la consistencia con tu ingesta de agua, etc. Las recompensas pueden ser cualquier cosa que se sienta como un placer, pero me gusta la idea de hacer coincidir la recompensa con el objetivo en sí:

• Perder una cierta cantidad de kilos o pulgadas puede significar comprar ropa nueva, hacerse una pedicura que llame la atención sobre tus piernas más delgadas o un masaje que te ayude a apreciar cada centímetro de tu cuerpo.

• ¿Haz realizado con éxito el plan de comidas del mes? Te mereces una licuadora de alta velocidad que prepare tus batidos matutinos maravillosamente, un nuevo libro de cocina lleno de recetas saludables o un equipo de cocina (¿tal vez una freidora?) Que hará que la preparación de las comidas sea más fácil y más sabrosa.

• Si tu recompensa se basa en el ejercicio, algunas buenas ideas incluyen ropa de entrenamiento nueva, un gimnasio o una membresía en una plataforma de entrenamiento en línea, u otro equipo de acondicionamiento físico en el hogar que te mantendrá ansioso por las sesiones de sudor.

La planificación para las tentaciones, el placer y las recompensas es una forma eficaz de alcanzar sus objetivos de perder peso y divertirte más en el camino.

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¡Te envió un afectuoso saludo!
Dr. Guillermo Álvarez

Cambiando vidasdesde el2006”.

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