Tips para hacer ejercicio sin ir al Gimnasio

Tips para hacer ejercicio sin ir al Gimnasio

Muchas personas tienen dificultades para ir al gimnasio para hacer ejercicio durante estos tiempos. La pandemia actual ha hecho que esto sea aún más difícil ya que los gimnasios han cerrado o ha reducido su capacidad para permitir un mayor distanciamiento social. Si deseas mantenerte al día con tus objetivos de acondicionamiento físico, debes tener algunas opciones de entrenamiento diferentes para los días en los que simplemente no es posible ir al gimnasio. A continuación, te brindare algunos tips para hacer ejercicio sin la necesidad de acudir a un gimnasio.

Aprovecha el aire libre.
Los entrenamientos al aire libre son gratuitos y convenientes. También recibes aire fresco y luz solar mientras haces ejercicio.

Las opciones también son infinitas. Correr, andar en bicicleta y hacer caminatas son excelentes opciones de ejercicios al aire libre que puedes hacer solo o con un grupo de amigos.

Muchos deportes grupales también se pueden practicar al aire libre, como fútbol, baloncesto, voleibol, etc. También puedes encontrar clases de ejercicios grupales como yoga, pilates o campamentos de entrenamiento físico.

Finalmente, dar un simple paseo al aire libre es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer. Caminar ofrece numerosos beneficios para la salud y es más fácil para las articulaciones que las formas más intensas de ejercicio.

Hacer ejercicio en casa.
Puedes hacer un gran ejercicio en casa incluso si no tienes ningún equipo. Los ejercicios con el peso corporal, como las flexiones de brazos y las sentadillas, pueden ser muy desafiantes y no requieren mucho tiempo ni espacio.

Si deseas agregar más variedad, puedes construir un gimnasio en casa con algunos elementos, como: Mancuernas o pesas, bandas de ejercicios, cuerda para saltar, etc.

Si necesitas algunas ideas de ejercicios en casa, puedes encontrar toneladas de ellas en Instagram y YouTube. No tienes que preocuparte por conducir hasta el gimnasio y no te sentirás cohibido al probar nuevos ejercicios.

Agrega el ejercicio a tu vida diaria.
No es necesario que estés haciendo ejercicio para estar activo. Puedes incorporar más actividad subiendo las escaleras en lugar del ascensor o caminando o en bicicleta hasta la tienda en lugar de conducir.

También puedes disfrutar de pasatiempos que tienen un componente físico, como la jardinería. ¡La mejor parte es que ni siquiera se sentirá como ejercicio!

Los gimnasios son geniales, pero no necesitas uno para hacer ejercicio o mantenerte saludable. Puede hacer ejercicio constantemente con o sin un gimnasio, e incluso puedes descubrir que preferirás la libertad que se obtiene al estar activo fuera del gimnasio.

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¡Te envió un afectuoso saludo!
Dr. Guillermo Álvarez

Cambiando vidasdesde el2006”.

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