Vuelve al camino Correcto con tu Manga Gástrica

Vuelve al camino Correcto con tu Manga Gástrica

Cuando el mundo que te rodea parece estar fuera de control, tu nuevo estilo de vida puede verse afectado. Ya sea que se trate de una pandemia mundial o algo más cercano a casa (problemas de pareja, pérdida del trabajo o crisis de salud), tu dieta de manga gástrica y tu régimen de ejercicio pueden quedar al final de tu lista de prioridades. El aumento de peso es a menudo un efecto secundario, por supuesto, pero tu forma de pensar sobre la vida en general puede dar un giro indesperado. Aquí te brindo algunos consejos para recuperar el poder sobre tu vida cuando todo se siente fuera de control.

Tip #1: Plantéate una meta y síguela hasta cumplirla.
Una de las formas más poderosas de tomar el control de su vida es aprovechar los pequeños éxitos. Cuando elaboras un plan y lo cumples, aumenta la confianza en tus habilidades. Si has estado saltándote entrenamientos debido a un "¿Cuál es el punto?", programa uno inmediatamente. Y luego hazlo. Te estarás indicando a ti mismo que, incluso si no puedes confiar en que el mundo es un lugar seguro, puedes confiar en ti mismo. Cuando termines un entrenamiento, programa otro. O promete comer una comida saludable hoy. Cuando te sientas bien después de esa comida, probablemente querrás mantener ese impulso comiendo dos comidas saludables mañana. Las buenas elecciones conducen a más buenas elecciones.

Tip #2: “Desconéctate” del piloto automático.
Muchos de nosotros tenemos una respuesta "predeterminada" en momentos de estrés. Para algunos, es un "sí" automático, incluso cuando realmente no queremos. Para otros, es un "no" automático, que a menudo surge del miedo. Ninguno de estos ayuda a recuperar la sensación de control sobre su vida. Para evitar responder de inmediato y, probablemente, dar su respuesta habitual, prepara una declaración simple (tal vez "Te lo haré saber pronto") en respuesta a cualquier solicitud que se le presente. Entonces piensa realmente en lo que te piden. ¿Tienes miedo de encontrarte con amigos debido al Covid-19? Tal vez caminar juntos con distancia social te ayudará a sentirte seguro y al mismo tiempo te permitirá conectarte con tu sistema de apoyo.

Tip #3: Toma el mañana como si fuera el hoy.
Cuando las cosas a tu alrededor se sienten caóticas, es fácil retirarse a una actitud de "quizás mañana". Quizás mañana tome mejores decisiones sobre la dieta de manga gástrica. Quizás mañana tengas ganas de cambiar el sofá por un entrenamiento. Perderse en la incertidumbre de los eventos que te rodean es una forma común de procesar el miedo, la ansiedad, el estrés y otros sentimientos no tan grandes. Pero si no progresas hoy, es probable que tampoco empieces a tomar las riendas de su vida mañana. Empieza poco a poco si se sientes mejor. Organiza un cajón, en lugar de toda la cocina. Prepara las comidas para mañana, en lugar de para toda la semana. Sin embargo, si tu personalidad es "ir a lo grande o irse a casa", da un paso más grande hoy. Purga tu armario y dona ropa que sea demasiado grande, lo que tiene el beneficio adicional de ayudar a eliminar la red de seguridad de un guardarropa cómodo en caso de una recuperación significativa de peso.

Tip #4: Aléjate de lo negativo.
Cuando las cosas van de lado, muchas personas creen que obtener hasta la última información les ayudará a aliviar sus temores. A menudo ocurre lo contrario. Ver malas noticias todo el día o pasar horas en línea rastreando a la pareja que te dejó deja poco espacio para pensar en cosas que puedes controlar. Aléjate de lo negativo y concéntrate en tomar decisiones positivas para su salud y felicidad.

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¡Te envió un afectuoso saludo!
Dr. Guillermo Álvarez

Cambiando vidasdesde el2006”.

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