Realizando Ejercicio Matutino

Realizando Ejercicio Matutino

Cuando intentas mantener una dieta saludable y una rutina de ejercicios después de la manga gástrica, puede ser útil ajustar el tiempo de sus entrenamientos. La mañana es un buen momento para concentrarte en la forma física. Hacer tu entrenamiento a primera hora de la mañana significa que hay menos posibilidades de que el trabajo inesperado o los compromisos familiares puedan interferir con el ejercicio.

Si no te consideras una persona mañanera, es posible que te cueste acostumbrarte a hacer ejercicio por la mañana, pero yo y el equipo de Endobariatric estamos para ayudarte. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos para comenzar a hacer ejercicio por la mañana.

Cambia tu hora de dormir
No tienes que sacrificar los ojos cerrados para un entrenamiento matutino. Determina a qué hora necesitas levantarte por la mañana y trabajar, dándote siete u ocho horas de sueño.

No esperes comenzar a dormirte antes de forma automática; Es posible que tengas que trabajar de forma incremental para ayudar a su cuerpo a adaptarse lentamente a su nueva hora de acostarse. Todas las noches, trata de meterte en la cama 15 minutos antes que la noche anterior.

Una buena higiene del sueño es importante a la hora de acostarse. Evita la cafeína en las horas previas a su hora de acostarse y apague su teléfono inteligente y la televisión una hora antes de acostarte. Establecer una rutina relajante antes de acostarte, como tomar un baño tibio o hacer algunos estiramientos ligeros, también puede ayudarte a dormir más temprano y despertarte cuando sea necesario.

Acomoda tu ropa y equipo la noche anterior
La preparación es crucial, y un pequeño esfuerzo puede tener una gran recompensa. La noche antes de un entrenamiento matutino, acomoda cada prenda y equipo que necesites. Esto ahorra mucho tiempo que puedes haber perdido tiempo buscando un calcetín perdido o un sostén deportivo.

Aumentar las apuestas financieras
Haz que los entrenamientos matutinos sean menos tentadores para saltarse al inscribirse en una clase o sesión de capacitación a la que estás comprometido financieramente. Es muy motivador saber que si no se presenta al entrenamiento, ¡tu dinero se desperdicia!

Encuentre un socio de responsabilidad

Reclute a un miembro de la familia, amigo o compañero de gimnasio que quiera hacer ejercicio con usted en la mañana y lo hará responsable. Es menos probable que te saltes el gimnasio si sabes que hay alguien esperándote.

Date a ti mismo otros incentivos

Incentívate para seguir los entrenamientos matutinos estableciendo objetivos y recompensándote cuando los alcances. Por ejemplo, comprométete a trabajar cinco mañanas seguidas; Si alcanzas tu objetivo, regálate una nueva prenda de entrenamiento o una clase especial de ejercicios.

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¡Te envió un afectuoso saludo!
Dr. Guillermo Álvarez

“Cambiando vidasdesde el2006”.

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