5 Maneras de hacer Ejercicio en Familia

5 Maneras de hacer Ejercicio en Familia

Disfrutar del ejercicio es clave para mantener un estilo de vida saludable a largo plazo después de la manga gástrica. ¿Qué mejor manera de hacer que las actividades físicas sean divertidas que convertirlas en un asunto familiar? Como beneficio adicional, el ejercicio será una costumbre para sus hijos y su participación en actividades físicas a una edad temprana les ayuda a establecer hábitos saludables para la vida. Te compartiré cinco maneras de ejercitarte en familia.

1. Camina o toma la bicicleta como transporte

Una de las formas más simples de hacer ejercicio en tu rutina diaria es caminar o andar en bicicleta donde sea que puedas. En lugar de subirte al auto para ir al supermercado o la biblioteca, ve a pie o en bicicleta. Si vives lo suficientemente cerca de la guardería o la escuela de tu hijo, considera caminar la distancia en lugar de conducirla.

Si vives demasiado lejos de la escuela o del supermercado para caminar o andar en bicicleta, comprométete a dar una caminata familiar de 30 minutos todas las noches después de la cena.

2. Haz que las reuniones familiares sean activas

Otra forma de hacer ejercicio en familia es incorporar actividades físicas en las reuniones familiares, como fiestas de cumpleaños o reuniones. Cuando toda la situación actual de la pandemia de COVID-19 pase, con todas las medidas necesarias puedes organizar la fiesta de su hijo en un campo de fútbol o en una cancha de baloncesto y organiza algunos juegos. Considera una fiesta o reunión de patinaje sobre hielo o escalada en roca. Si su familia disfruta de una competencia amistosa, puede organizar carreras de relevos o carreras de obstáculos en su patio trasero o en un parque local.

3. Empieza una fiesta de baile

Bailar es una forma divertida de hacer que tu corazón bombee y queme calorías. Mueve los muebles a un lado, pon algunas de las canciones favoritas de tu familia y comienza una fiesta de baile. Usa bufandas u otros elementos fluidos para agitar, o use una linterna para crear un efecto de luz estroboscópica.

4. Inscríbete en alguna carrera o crea tu propio desafío

¿Qué podría ser más gratificante que combinar la caridad y la buena forma física? Regístrese como familia para una próxima caminata o carrera local cuando haya oportunidad después de la situación del COBID-19. Elige una organización benéfica con la que tenga vínculos personales o cuya misión lo inspire.

5. Entrenar de la nada.

Una forma sencilla de hacer ejercicio en familia es escabullirse en ejercicios comerciales. Mientras miras tus programas familiares favoritos, usa pausas comerciales para hacer cortos circuitos de saltos, abdominales o flexiones. Es posible que desees centrar tus ejercicios en el ejercicio de una parte específica del cuerpo, o podrías completar un entrenamiento de cuerpo completo. Designa a un miembro diferente de tu familia para "dirigir" al grupo todos los días.

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¡Te envió un afectuoso saludo!
Dr. Guillermo Álvarez

Cambiando vidasdesde el2006”.

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