Lidiando con el “Aburrimiento de Comer” de la Manga Gástrica

Lidiando con el “Aburrimiento de Comer” de la Manga Gástrica

Cuando estás atrapado en casa, tu dieta de manga gástrica puede estar en peligro tanto como tu cordura. Y cuando agrega niños a la mezcla, ya sea durante las vacaciones de verano o una pandemia viral, ambos pueden ser aún más precarios. Si parece que no hay nada que hacer y ningún lugar a donde ir, muchas personas se sienten tentadas a hacer que comer sea una forma de entretenimiento. A continuación hay algunos consejos para redirigir a todos los miembros de la familia fuera del refrigerador.

Tip #1: Mantén tus manos ocupada
• Aprende un nuevo pasatiempo.
Las manualidades como tejer, acolchar y hacer punto de cruz que requieren dos manos no solo pueden ocupar tus manos y tu mente, sino que pueden hacerte pensar dos veces antes de guardar tus suministros para hacer un viaje a la despensa. Esto también funciona para los niños, por cierto. Los legos, los rompecabezas, el arte de las uñas y la fabricación de pulseras de amistad pueden evitar que coman tanto y, tal vez, te tienten a hacer lo mismo.

• Aborde su lista de "algún día". Ya sabes cuál es la lista de cosas a las que llegarás "algún día" cuando no estés tan ocupado. Bueno, este es ese día. Limpia tu armario, desecha el cajón de basura, etc.

Tip #2: Minimiza el estrés
En tiempos de incertidumbre, el aburrimiento y el estrés son doblemente perjudiciales y se alimentan mutuamente para darles el doble de razones para ir a la cocina. Disminuya sus niveles de estrés y podría reducir su merienda.

• Elija un nuevo canal. Ver o leer noticias durante horas probablemente solo elevará sus niveles de estrés. Más bien, elija material que respalde sus objetivos de manga gástrica vertical, como programas sobre pérdida de peso.

• Delegado. Si siente que el peso del mundo recae sobre usted en este momento, busque formas de deshacerse de él. Su cónyuge puede preparar los almuerzos de los niños (sí, los sándwiches de mantequilla de maní cuentan) mientras medita o lee un libro durante 10 minutos. Sus hijos pueden aspirar o cargar el lavavajillas, incluso si no es tan bueno como usted podría hacerlo, mientras toma un descanso muy necesario.

Tip #3: Pre-selecciona tus snacks
Designe un recipiente de plástico por separado (como el que usaría para las sobras) para usted y cada uno de sus hijos, y llénelo con refrigerios para un día con los que se sienta bien. Los suyos pueden incluir palitos de zanahoria, rodajas de pepino y cecina. Las suyas pueden ser barras de granola, rodajas de manzana y uvas. Todos pueden comer estos bocadillos cuando lo deseen, pero cuando se van, terminan de picar por el día.

Tip #4: Utiliza la persuasión contigo mismo
A veces debes concentrarte en una recompensa mientras haces buenos hábitos. Por cada semana que se apegue a su dieta de manga gástrica (incluida la caja de refrigerios anterior), recompénsese con algo que se sienta como un regalo. Podría ser algo pequeño, como una nueva caja de su té favorito o un derroche más grande, como una suscripción a una aplicación de ejercicios.

Tip #5: Recuerda los básicos
Un horario diferente, como estar en casa en lugar de en la oficina, puede engañar a su cerebro para que cambie al modo de vacaciones. Debido a que esta sensación de "diferente" podría mejorar sus hábitos saludables habituales, recapitulemos algunos conceptos básicos que sabemos funcionan.

• Mantenga los bocadillos "malos" fuera de la casa. Es difícil comer en exceso el pollo o los huevos duros. ¿Tus hijos se quejan de la selección? Oh bien. Ahora es un buen momento para que también aprendan buenos hábitos alimenticios.

• Beba un sorbo en lugar de una merienda. En lugar de alcanzar un tenedor, busque su botella de agua. Disfrute de nuevos sabores de Crystal Light u otros hidratantes sin calorías como motivador.

• Haga que la menta sea su señal para detenerse. La mayoría de los alimentos saben bastante mal después de cepillarse los dientes, sin mencionar que probablemente no querrá arruinar la sensación de recién cepillado con papas fritas. ¿Quién dice que debes dejar de cepillarte solo dos veces al día? Mantenga la boca fresca de menta todo el día, si es necesario.

• Cambia tus rutinas. Al igual que un fumador que está tratando de dejar de fumar puede que tenga que dejar un hábito asociado con la inhalación (por ejemplo, beber), los veteranos de VSG que vuelven a aburrirse pueden volver a evaluar sus rutinas. Si sueles comer un bocadillo cuando miras televisión, intenta reducir la televisión y elegir un buen libro. Al menos hasta que rompas la asociación.

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