Estilo de vida con tu manga gástrica en tiempos difíciles

Estilo de vida con tu manga gástrica en tiempos difíciles

Cuando la vida se vuelve complicada, es posible que tengas la tentación de dejar de lado tu estilo de vida con tu manga gástrica. Ya sea un desastre natural o algo así como la pandemia de coronavirus, el estrés puede tentarlo a disfrutar de carbohidratos mientras permanece pegado a su sofá. Pero incluso cuando la vida arroja una gran bola curva, puede seguir progresando en tu camino con la manga gástrica. Así es cómo:

Compra diferente
Los alimentos básicos de la dieta de manga gástrica como la carne, los huevos y las verduras frescas pueden ser difíciles de encontrar cuando las cadenas de suministro se ven afectadas por las crisis nacionales, y los compradores desesperados pueden haber recogido las existencias existentes en el momento de su llegada. Intenta pensar un poco diferente en la tienda de comestibles:
 

• Las verduras y bayas congeladas pueden estar más disponibles que las frescas y durarán mucho más que sus contrapartes frescas.

• Cuando el brócoli y las manzanas se han ido, los artículos como la calabaza espagueti aún pueden estar en stock. La calabaza de invierno dura mucho más que sus primos de verano, por lo que abastecerse significa que puede tener "espagueti" durante toda la crisis.

• Los elementos esenciales de la despensa, como la pasta blanca y las salsas azucaradas, se encuentran entre los primeros en desaparecer de los estantes. Pero los fideos bajos en carbohidratos tienden a ser más caros y, por lo tanto, menos deseables por el público en general, incluso durante el pánico. Si puede permitírselo, tome algunas cajas, junto con tomates enlatados que luego puede convertir en salsas sin azúcar.

• Cuando el pasillo de productos lácteos esté desnudo, revise la tienda para ver alternativas de leche estables (soya, almendras, etc.) para usar para batidos, sopas "cremosas" y más.

Un ejercicio inteligente
Si eres una rata de gimnasio, y el gimnasio está cerrado, es posible que sientas un poco de pánico. Las rutinas son difíciles de crear, pero cuando encuentras una buena, puede parecer aterrador salir de ella. En lugar de rendirse por completo, encuentre nuevas rutinas que le encanten:

• Póngase sus zapatos para caminar o correr y salga si el clima lo permite. Puede crear su propio campo de entrenamiento combinando ráfagas de velocidad y caminar / correr con menos esfuerzo y usar bancos a lo largo de su ruta para flexiones, tríceps, escalones y docenas de otros ejercicios.

• Hay tantos entrenamientos gratuitos disponibles en línea en estos días. Ya sea que esté interesado en HIIT, kickboxing, yoga o prácticamente cualquier otro tipo de entrenamiento, encontrará programas gratuitos a gran escala que puede realizar desde su hogar. ¿Sin pesas? No hay problema. Hay muchas opciones solo de peso corporal para el entrenamiento de fuerza.

• Si su familia tiene un sistema de juegos como Wii o PlayStation, es posible que ya tenga todo lo que necesita para una fiesta de baile que quema calorías.

Separar pero no aislar
La salud mental puede pasar factura durante los períodos en los que no puedes socializar mucho (o nada). Nuevamente, la tecnología puede salvar el día:

• Manténte activo en grupos de apoyo como nuestra página privada de Facebook. Puede ser inestimable "hablar" con personas que saben exactamente por lo que está pasando y pueden darle consejos específicos para sacar el mejor partido de la situación.

• Permítete sentir cualquier emoción que surja. ¿Estás triste por perderte unas vacaciones o ansioso por poder llegar a fin de mes? Date permiso para sentirte deprimido, asustado, preocupado ... todas esas cosas son normales. Cuando intentas rellenarlos, puedes comenzar a rellenar las cookies.

• Si las reuniones en persona están fuera de discusión por un tiempo, aún puede mantenerse conectado con amigos y familiares a través de Facetime, Skype o una buena llamada telefónica. Las conexiones sociales durante los momentos estresantes son cruciales para mantener una buena salud mental, lo que a su vez lo ayuda a mantenerse comprometido con tus objetivos con tu manga gástrica.

• Mantén tu consumo de noticias al mínimo. La digestión de los titulares un par de veces al día, en lugar de una alimentación de 24 horas, lo mantiene informado sin tentarlo a revolcarse en un estado de estrés elevado o adoptar una mentalidad de "para qué sirve" que puede sabotear su progreso.

Es posible que tu dieta de manga gástrica y tu régimen de ejercicio tengan que sufrir algunos cambios durante tiempos extraordinarios, pero con un poco de flexibilidad y una actitud positiva, puede salir del otro lado de cualquier crisis que todavía esté en camino.

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Cambiando vidasdesde el2006”.

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