La guía de la Persona Ocupada para Perder Peso Después de la Manga Gástrica

La guía de la Persona Ocupada para Perder Peso Después de la Manga Gástrica

La vida generalmente no se detiene solo porque has decidido obtener VSG. Todavía tienes los mismos compromisos: trabajo, familia, amigos, iglesia, comunidad. Y además de eso, ahora tiene que trabajar con su dieta de manga gástrica y sus necesidades de acondicionamiento físico. O lo que es peor, quizás su horario ya agitado de repente se vuelve aún más agitado: volver al trabajo después de tener un bebé, tal vez, o cuidar a un padre anciano. Si no crees que tengas tiempo para comer bien y hacer ejercicio en este momento, este blog de dos partes es para ti.

Tip #1: Se brutalmente honesto contigo.
Todos tenemos visiones de lo que nos gustaría que pareciera nuestro viaje de pérdida de peso VSG: carreras al amanecer que nos dejan con energía para el día siguiente, comidas hechas a partir de cero perfectamente repartidas para la semana, etc. Pero es ¿que Tú? De Verdad? Si presiona el botón de repetición cinco veces antes de levantarse de la cama, no se transformará mágicamente en alguien que salte a las 4:30 a.m. para ir al gimnasio. Si ha odiado cocinar toda su vida, no es razonable esperar que continúe con un plan de comidas que depende de que usted esté en la cocina cuatro horas al día. La idea es crear un estilo de vida sostenible a largo plazo. Por lo tanto, si el ejercicio regular es más fácil para usted cuando el reloj marca "pm", encuentre la manera de hacerlo funcionar. Inscríbase en un gimnasio abierto las 24 horas para que pueda seguir su horario, o únase a un sitio de entrenamiento en línea que le permita hacer ejercicio desde su casa a su conveniencia. ¿No tienes tiempo o ganas de cocinar por lotes? Compre proteínas precocidas, regístrese para la entrega de comidas ... haga lo que sea necesario para trabajar con su personalidad, en lugar de intentar cambiarla.

Tip #2: Usa un planeador.
Probablemente haya recibido el consejo del diario de alimentos un millón de veces (por cierto, todavía estoy a favor de ello). Pero este consejo es sobre el uso de un planificador, ya sea en línea o fuera de línea, para diseñar su semana visualmente. Cuando las cosas están rodando en nuestras cabezas, pueden parecer más grandes o más desalentadoras de lo que realmente son. Pensando en su próxima semana, puede decidir que no puede entrenar en un solo entrenamiento. ¡Oh, Dios mío, mucho que hacer! Pero cuando usa su planificador para conectar todo, desde los juegos para niños hasta la cita con el médico de los ojos de su madre, puede ver dónde están los agujeros. Y luego, lo más importante, puede usar esas brechas para programar cosas como la preparación de comidas o el ejercicio. Tal vez tu planificador muestre que solo puedes hacer tres entrenamientos esta semana. Eso es mejor que nada. Y "ninguno" es lo que podría terminar si no tiene un recordatorio visual de que sí, tiene tiempo para cumplir sus objetivos de salud.

Tip #3: Haz tu vida a prueba de excusas
Si ir al gimnasio es la única forma de hacer ejercicio, no obtenga una membresía a través de la ciudad porque está impresionado por su nuevo equipo. Únase al gimnasio un poco más sucio que está justo al lado de su oficina para que no tenga excusa para omitir un entrenamiento matutino ("El tráfico que cruza la ciudad es muy malo hoy; no quiero llegar tarde al trabajo"). Las cintas nuevas y brillantes no importan si no estás allí para usarlas. Y cuando se trata de comida, un truco sólido es mantener los alijos en múltiples lugares. Almacene desayunos en el trabajo para eliminar otra razón más para omitir su sesión de sudor de la mañana ("No tengo tiempo para preparar / preparar el desayuno"), y colocar refrigerios en su automóvil para que el hambre del final del día no lo aleje. Del ejercicio post-trabajo.

Con suerte, estos impulsarán tu determinación de vencer a la gente ocupada. En la publicación de la próxima semana, hablaré sobre consejos adicionales que pueden ayudar a mantener la pérdida de peso de la gastrectomía en manga vertical, incluso cuando parece que la vida está determinada a desviarse.

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