Rotación de Carbohidratos y la Manga Gástrica

Rotación de Carbohidratos y la Manga Gástrica

Soy un gran fan de las dietas bajas en carbohidratos después de la cirugía de manga gástrica porque las "reglas" son simples y ofrecen resultados consistentes. Pero la mejor dieta es la que seguirás tu. Algunos de mis pacientes no pueden mantener una forma de comer baja en carbohidratos a largo plazo; A otros no les gusta la forma en que los hace sentir. El ciclo de carbohidratos, un programa originalmente desarrollado para fisiculturistas, puede ser un buen compromiso para los que usan o desean un mayor nivel de carbohidratos en sus vidas.

¿Qué es la rotación de carbohidratos?
Como su nombre lo indica, es una forma de comer en donde se recorre los días de comer bajos en carbohidratos y los días de comer niveles más altos de carbohidratos. Nota: esto no se trata de ser "bueno" en los días bajos en carbohidratos y volverse loco en carbohidratos en otros días. La clave para tener éxito es comer proteínas de buena calidad y carbohidratos de buena calidad: elegir tofu o pechuga de pollo en lugar de batidos de proteína azucarados, por ejemplo, y brócoli o manzanas en lugar de papas fritas.

¿Cómo funciona?
No hay una sola manera de hacer rotación de carbohidratos. Para aquellos que buscan aumentar de peso (como en los fisiculturistas para los que se desarrolló el método), es posible que tengas más días con alto contenido de carbohidratos. Debido a que el aumento significativo de peso muscular no es un objetivo para los pacientes de manga, al menos no por un buen tiempo, verás los mejores resultados si mantienes la ingesta de carbohidratos altos uno o dos días a la semana. Si eliges incluir más de un día de alta en carbohidratos a la semana, asegúrate de espaciarlos de manera uniforme durante toda la semana para que nunca estén juntos.

¿Quién debe considerar la rotación de carbohidratos?
Esto definitivamente no es un plan para todos. En primer lugar, si estás teniendo éxito con tu plan actual de bajo contenido de carbohidratos sin derroches o atracones frecuentes, quédate con el bajo contenido de carbohidratos. No te metas con algo que esté funcionando. Pero si has estado en un plan bajo en carbohidratos durante algún tiempo y todavía no te sientes "bien", un pequeño número de personas nunca superará los sentimientos iniciales de energía de la señal, dolor de cabeza y / o irritación, podría ser merecedor de un intento. Del mismo modo, si le has consumido bajas cantidades en carbohidratos una verdadera oportunidad de comer pero simplemente no puedes vivir sin cosas como el pan o el arroz, el ciclo de carbohidratos puede ser un medio feliz. El ciclo de los carbohidratos es un poco más complicado que el consumo de carbohidratos bajos, por lo que también debe estar dispuesto a dedicar tiempo y energía a dominar el proceso.

Si estas interesado en intentar la rotación de carbohidratos:

  • Elige tus carbohidratos sabiamente. El ciclo del carbohidratos no es una licencia para consumir galletas y pastelitos, ni siquiera papas. En los días con alto contenido de carbohidratos, consume frutas, verduras sin almidón y carbohidratos complejos como granos enteros y frijoles.
     
  • Conoce tus limites.Si no puedes comer una porción pequeña de pasta de trigo integral y sin querer comer el resto de la caja, es probable que el ciclo de carbohidratos no sea para ti. Pero si esa pequeña porción te satisface y en realidad te ayuda a comer bajo en carbohidratos el resto de la semana, podría ser un gran ajuste.
     
  • Planea cuidadosamente.Comer de manera diferente en días diferentes significa que debes de ser escrupuloso al realizar un seguimiento de los macro nutrientes, especialmente al principio, por lo que realmente estás comiendo en el plan todos los días. Haz planes de comidas, realiza un seguimiento de cada bocado que introduces a tu boca y sigue los números.
     
  • Prepárate para cambios.No hay un plan de ciclo de carbohidratos de talla única. Controla de cerca los resultados para determinar si estás perdiendo la cantidad de peso que deseas, cómo te sientes, si tus antojos aumentan o disminuyen en los ciclos de carbohidratos, etc. Se reduce a un día. Si comer un plátano te lleva a un atracón de pan de plátano, considera volver a comer bajo en carbohidratos.

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Cambiando vidasdesde el2006”.

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