Estancamientos Durante tu Pérdida de Peso

Estancamientos Durante tu Pérdida de Peso

Después de realizarte el procedimiento de la manga gástrica, mis pacientes toman impulso, cada día es una nueva aventura en cuanto pero han perdido y que tamaño de ropa estarás vistiendo, pero entonces un día, la bascula ya no se mueve, no se mueve al otro día, ni al otro, lo que provoca un pequeño pánico. La verdad es que los pacientes con manga gástrica necesitan entender que es un estancamiento y que es lo que pueden hacer con ello…por que les pasa a todos los pacientes.

¡Felicidades! ¡Eres normal!
Así es, un estancamiento no solo es común, de echo es esperado, cada cuerpo es diferente por supuesto, pero están diseñados para poner frenos cuando cosas grandes suceden, incluso cuando ese “gran suceso” es algo bueno a lo que viene a la perdida de peso. Estos estancamientos ayudar a tu cuerpo a recuperarte del trabajo pesado del perder peso y te ajusta a tu nuevo yo. Una nueva talla, un nuevo peso, una nueva cantidad de fluido en tu cuerpo, e incluso una nueva cantidad de sangre. ¿Alguna vez notaste que muchas dosis de medicamentos se prescriben en función de tu peso? Eso es porque la forma en que trabaja tu cuerpo depende, en gran parte, de cuánto pesas.

El tiempo de estos estancamientos (si, hablando pluralmente) puede depender de la cantidad de kilos que necesitas perder. Si tiene mas peso que perder, se perderá mas rápido a comparación de tus amigos o conocidos que no tengan la manga gástrica, pero poco después te estancas, entonces pierdes peso otra vez y vuelves a estancarte, y así sucesivamente. La razón es por que tu cuerpo esta bajo mucho estrés así como estés bajando de peso, por ejemplo, si no te estancas, tarde o temprano lo harás, así es como pasara, no quiero que te asustes, es normal por que tu cuerpo se adapta al gran cambio que estas sufriendo.

Date a ti mismo un control de la realidad
Asegúrate de que lo que estás experimentando sea realmente un estancamiento. El hecho de que la báscula no se mueva no significa que no estés perdiendo peso. Si tu ropa sigue suelta a pesar de que la balanza está atascada, es probable que sigas perdiendo grasa pero ganando músculo (que pesa más que la grasa). Haz que tu ropa sea tu barómetro, no la báscula. Lo que me lleva a: ni siquiera pensar en subir a la báscula todos los días, tengo algunos pacientes que solo se pesan cuando van a un chequeo en el consultorio del médico. Convertirse en esclavo de la báscula es un boleto a la ansiedad y la obsesión. Solo no lo hagas. No recomiendo pesarte más de una vez cada semana o dos.

Otra cosa a tener en cuenta, especialmente si te encuentras al final de tu meta de pérdida de peso, es que tu cuerpo puede estar ondeando una bandera roja en tu cara. Lo que estas llamando un estancamiento podría ser su cuerpo anunciando: "Ya terminé". Muchos pacientes tienen en mente un número de objetivo al azar, pero si ya tienes un peso saludable, escucha a tu cuerpo y dónde está quiere que mantengas Un IMC (índice de masa corporal) saludable es de 25 o menos. Pero eso no significa que deba ir tan lejos como sea posible por debajo de los 25 años.

Haz que la báscula vuelva a moverse
Si aún no tienes un peso saludable y estás realmente estancado, existen estrategias para ayudar a que tus números sigan cayendo. Ten en cuenta que los estancamientos pueden durar de unos días a varias semanas. Estas fases son el momento perfecto para evaluar honestamente cómo está trabajando tu plan de pérdida de peso. La palabra clave aquí es "honestamente". Sí, los estancamientos son normales. Pero también lo son los períodos de relajación en tu dieta y régimen de ejercicio. Si puedes decir con sinceridad que lo estás haciendo bien en el consumo de la comida correcta y el ejercicio, simplemente espera, porque la balanza se moverá nuevamente si sigues haciendo lo que está haciendo.

Hoy es un gran día para retomar el rumbo. La mayoría de mis pacientes adoptan una dieta baja en carbohidratos, por lo que escribir en un diario su ingesta de alimentos es una forma estelar para asegurarse de que está cargando proteínas y no carbohidratos, tomando suficiente agua y evitando los bocadillos chatarra. Luego está el componente de ejercicio. Para ver los resultados, deberás aumentar el ritmo, el nivel de intensidad y / o la frecuencia. Deja las excusas. Pon tus entrenamientos en tu agenda y luego hazlos sin excusas. Quiero decir, ¿qué es más importante que pasar el tiempo mejorando tu salud para que estés cerca de tu familia? (Sugerencia: nada)

Pregúntale a cualquiera de los pacientes con manga gástrica que se haya operado con nosotros, y verás que no estás solo en tus estancamientos de pesos. No estés en pánico. Sigue comiendo bien y haciendo ejercicio, y recuerda amarte a sí mismo en cada etapa de su camino a la perdida de peso.

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Cambiando vidasdesde el2006”.

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